Sonora Barón encenderá la fiesta este viernes en Café del Sol

Escrito por

Se armó la fiesta este fin de semana en el pub cultural Café del Sol, que este viernes tendrá en su programación a la famosa agrupación musical proveniente de Valparaíso, “La Sonora Barón”, quienes serán los encargados de prender la pista del mítico local.

La agrupación conformada por diez músicos en escena es un grupo de cumbia, creada el año 2003 en Valparaíso que en la actualidad consolidó su carrera y recorre nuestro país festejando y entregando su música a numerosas localidades chilenas, ya que en cada presentación buscan ofrecer a su público una verdadera fiesta, en la cual participen personas de todas las edades.

En Chile y en Santiago, La Sonora Barón es ampliamente conocida ya que se ha presentado en lugares emblemáticos para el desarrollo de la cumbia durante la última década, como el Galpón Víctor Jara, el bar Las Tejas, el restaurant Costa Azul, entre otros espacios, compartiendo escenario con las nuevas agrupaciones chilenas de cumbia. Además participó en el Festival de Viña del Mar y el Festival de Olmué.

De esta manera, la fiesta este fin de semana está asegurada ya que también ese día estarán presentes “Los indios de todas las tribus” que trae la mejor parrilla musical de ritmos atacameños y la banda “Bambarré” que cultiva el reggae y el ska. Para todos los gustos y todo bailable.

En tanto, el sábado la programación artística incluye al músico Taita Churi, y a las agrupaciones “Bambarre” y a “Los indios de todas las tribus”.

Es así, como el Café del Sol, ubicado en Esmeralda esquina Copiapó, ofrece cada día de la semana una programación artística musical que incluye a artistas locales y bandas y solistas nacionales, además de varietés los miércoles y noche de boleros los martes.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title