Súper agosto en Enjoy: Los Tres, Natalino y Dios Salve La Reina

Escrito por

Un Súper Agosto se vivirá en los próximos días en Enjoy Antofagasta, cuando en menos de una semana se presenten Los Tres en formato unplugged, Natalino con su más reciente trabajo, XIII Confesiones, y Dios Salve a la Reina, en el salón Ballroom, en un formato íntimo.

Los diferentes shows se desarrollarán el 12, 13 y 17 de agosto.

Primero, será “Los Tres unplugged: gira celebración 20 años a dos décadas”, que presentaron en formato desenchufado para MTV, que llega bajo la misma modalidad en el marco de una gira nacional, el viernes 12 de agosto, desde las 22 horas en Salón Ballroom.

“Déjate caer”, “La espada y la pared”, “Amor violento”, “He barrido el sol” y “Traje desastre”, serán algunos de los éxitos que interpretará la banda nacional, tal como lo hizo en 1996 en los estudios de Miami. El disco Los Tres MTV Unplugged llegó a vender casi un millón de copias de las que 600.000 son del mercado local, una cifra impensada para un artista chileno, que consolida a Los Tres como la gran banda de la música nacional.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Natalino internacional

Natalino, por su parte, vuelve a Enjoy Antofagasta, el sábado 13 de agosto, a partir de las 21.30 horas. Las entradas van desde los $ 15 mil hasta los $ 45 mil.

El trío romántico llega en su mejor momento, con una internacionalización de su carrera en Brasil y Argentina, tras presentar su nuevo sencillo “Solo quédate aquí”, de su disco “XIII Confesiones”.

El álbum “XIII Confesiones” es, como su título indica, una recopilación de distintos temas muy íntimos que les ha tocado vivir a los integrantes del grupo o a personas cercanas a ellos. Será una velada íntima con el trío de baladas que ha conquistado éxitos y escenarios.

Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que se formó en 1998, en Rosario, Argentina, entregará una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales. El objetivo es que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo, lo que será el miércoles 17 de agosto.

Un show imperdible el miércoles 17 de agosto, desde las 21 horas en salón Ballroom. Las entradas van desde los $ 24 mil hasta los $ 45 mil.

Los integrantes de la banda son Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa a un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no solo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones Queen no llevaba a los escenarios, como Bohemian Rhapsody. Año tras año, la banda sigue logrando mayor éxito en su Argentina, en Sudamérica en general y ahora también en Europa.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title