Súper jueves en Enjoy Antofagasta: Pedro Piedra y Fernando Lasalvia DJ Set

Escrito por

Un “Súper Jueves” se vivirá esta semana en Enjoy Antofagasta con el show de Pedro Piedra en el escenario del Bar Jokers y la presencia de Fernardo Lasalvia DJ Set en el After Work que tendrá lugar en la terraza del Bar AG.

Pedro Subercaseaux, o mejor conocido por su nombre artístico Pedro Piedra, uno de los exponentes más populares del nuevo pop chileno, se presentará a las 22:30 horas en sala de juegos.

Con una carrera musical que comenzó en 1998, ha formado varias bandas y participado en diferentes trabajos musicales que han cautivado a la crítica y al público, con arreglos creativos y melodías pegajosas. Sus trabajos musicales “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” y “Las niñas quieren” son algunos de sus éxitos.

El show será gratuito, ya que se podrá acceder a él solo son pagar la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

After Work

Mientras que el invitado al After Work, en la terraza del Bar AG, será el ex notero de CQC y ahora DJ, Fernando Lasalvia, quien se autodenomina “Edgar van de Wingarg”, con toda su movida musical, a partir de medianoche.

Indie electrónica, beats y toques de pop vintage definen a este director audiovisual y ex integrante de la banda Rock Hudson.

Para asistir a su presentación solo es necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta en Facebook, con lo que se tendrá acceso liberado entre las 21:30 y las 00:30 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title