Superintendencia de Educación llama a verificar listado de inhabilitados para trabajar con menores de edad

Escrito por

Idoneidad profesional o moralEn el marco de las fiestas de fin de año, cada vez despierta mayor interés regalar descanso y relajo a las personas que uno quiere. Es así como muchos están optando por obsequiar un Full Day Spa que ofrece Enjoy Antofagasta con interesantes promociones.

Giftcards desde $25.000, que incluyen Full Day Spa más manicure express, o un Full Day Spa para parejas, que incluye masajes de relajación para ambos ($85.000) son propuestas para hacer un obsequio distinto ya sea para la pareja, amigos o familiares o en las empresas.

De hecho, en el caso de las empresas, es posible obtener precios preferenciales, de acuerdo con la cantidad de Full Day Spa que se deseen adquirir.

Otro beneficio es que la persona puede hacer uso de su giftcard en un periodo de un mes, lo que le permite programarse con antelación y así reservar su hora con calma.

Pero no sólo es una alternativa para regalar en Navidad, también se está usando como regalo de licenciatura, donde es común que vayan amigas y compañeras de curso, o la mamá con su hija.

Además, algunos han optado por regalarse a sí mismos un día de spa, para romper el estrés de fin de año.

El Spa Naturale Vitale Wellness, ubicado en el séptimo piso del Hotel del Desierto (5 estrellas), ofrece una promoción que incluye uso de piscinas temperadas al exterior (climatizadas), gimnasio, piletas temperadas (jacuzzi, hidromasaje), sauna vapor y seco, además de derecho a toalla y locker durante el uso de la instalación.

 

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title