Supermercados de SMU (Unimarc) aseguran abastecimiento durante la cuarentena y llaman a comprar con tranquilidad

Escrito por

Un llamado a realizar las compras con calma y seguridad realizó la supermercadista SMU, anunciando que sus cadenas Unimarc, Mayorista 10 y Alvi seguirán abiertas y normalmente provistas durante la cuarentena total que afectará a las regiones de Tarapacá, Antofagasta y Metropolitana. El acceso a las tiendas exigirá el uso de mascarilla y un permiso temporal vigente.

Marcelo Gálvez, Gerente General de SMU, señaló “estamos conscientes del rol fundamental que cumplimos para abastecer a miles de familias. Por ello, desde el inicio de esta emergencia sanitaria, nuestro compromiso y principal desafío ha sido proteger la salud de nuestros colaboradores, garantizando el abastecimiento en nuestros locales y la sostenibilidad de la operación.”

En todas las sucursales de SMU a lo largo del país se han implementado medidas para la prevención por contagio de Covid-19 de colaboradores y clientes. Entre las principales están: dos jornadas de atención a público con un espacio a mitad del día, para una limpieza y sanitización profunda de los locales y cambio de turno de trabajadores; horario preferencial para adultos mayores desde 65 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, durante la primera hora de atención; uso obligatorio de mascarillas y medición de temperatura para colaboradores y clientes, entre otras.

Los horarios de funcionamiento serán:

  • Unimarc: lunes a sábado de 08:30 a 20:00 horas -con un cierre de una hora para sanitizar las tiendas entre 14:30 y 15:30. Domingos de 09:00 a 17:00 horas.
  • Mayorista 10: lunes a sábado de 08:30 a 20:00 horas -con un cierre de una hora para sanitizar las tiendas entre 14:30 y 15:30. Domingos de 09:00 a 17:00 horas.
  • Alvi:  lunes a sábado de 08:00 a 19:30 horas -con un cierre de una hora para sanitizar las tiendas entre 14:30 y 15:30. Domingos de 09:00 a 14:30 horas
Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.