Tatapaluza confirma su Line-Up 2019

Escrito por

La segunda versión del festival “Tatapaluza 2019”, se llevará a cabo este sábado 23 de febrero en la playa El Trocadero, iniciativa organizada por la Municipalidad de Antofagasta a través del programan de apoyo integral al Adulto Mayor de Dideco, el cual invita a participar a las personas mayores de la comuna a un evento musical pensado para ellos.

 “Lo que buscamos es brindar un espacio especial para los adultos mayores, que se sientan muy cómodos y que recuerden todos esos mejores momentos de la música de su época en un ambiente familiar. Las actividades van a empezar a las 11 de la mañana con una serie de iniciativas que permitan el que los adultos mayores puedan compartir”, precisó el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León.

El evento comenzará al medio día con actividades físicas y lúdicas, las que tendrán diferentes premios para los asistentes. Mientras que, en la jornada de la tarde, se presentará el cantante local Sergio Carvajal, la doble nacional de Isabel Pantoja y cerrará el legendario cantante nacional Buddy Richard, quien con un repertorio del recuerdo y sus grandes éxitos, promete hacer bailar y cantar a miles de asistentes.

La actividad contará además con la participación de seis food trucks y una feria artesanal de emprendedores locales. La jornada se extenderá desde las 11:30 hasta las 19 horas.

Recordemos que la primera versión de este evento, realizado en el 2018, convocó a más de 3 mil personas.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.