Teatro Gabinete se presentará en la Biblioteca VIVA

Escrito por

Con la singularidad de ser teatro para solamente un espectador y luego de una exitosa primera temporada, el proyecto Teatro Gabinete Antofagasta, gestionado por Einga Producciones, se trasladará con dos montajes, entre el 14 y el 18 de noviembre, a la Biblioteca Viva, ubicada en el Mall Plaza Antofagasta.

Programación

Los días 14 y 15 de noviembre el público podrá disfrutar de “Y… va a caer”, obra dirigida por Gonzalo Durán y que cuenta con la actuación de Natalia Rojas y Marcelo Salinas. En tanto, los días 16, 17 y 18, será el turno de “Jardín”, trabajo que forma parte de Mortinato nueva propuesta del músico Claudio Merlet, donde se integrará la cinematografía experimental, con la música industrial y noise.

Diariamente se presentarán 15 funciones, cada una de 8 minutos de duración, a partir de las 18.00 horas. Los interesados deberán retirar sus invitaciones de manera gratuíta en la Biblioteca Viva de las 13.00 a las 21.00 horas. Posterior a presenciar la obra, los asistentes podrán dar una adhesión voluntaria.

Cabe destacar que el formato gabinete presenta una gran versatilidad para desarrollo de diferentes disciplinas, por lo tanto todos los artístas que se interesen por realizar un trabajo escénico utilizando este formato, pueden solicitar una ficha de postulación escribiendo al correo electrónico einga.producciones@gmail.com

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title