The Color Run convocó a miles de personas en Playa Llacolén

Escrito por

las 8.30 hrs. de la mañana comenzaron a llegar los asistentes a la tercera versión de The Color Run en Antofagasta este Domingo recién pasado. Este año, la cita fue en la playa Llacolén, donde se reunieron miles de personas listas para vivir una mañana llena de colores… ¡Todo un éxito!

A las 10 de la mañana en punto comenzaron las primeras largadas de corredores que recorrieron el circuito de 5K de The Color Run, evento que une el deporte con la familia y amigos. Cerca del mediodía comenzaron a vivirse las primeras explosiones de colores, las que además incluyeron los nuevos polvos plateados y dorados, parte de la gira mundial Shine.

Como siempre, esta franquicia internacional a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD) en Chile, congregó a familias completas y demostró una vez más ser un evento inclusivo, donde grandes y chicos, y personas con capacidades diferentes, pudieron disfrutar de los 5K más felices del planeta.

A las 13.00 hrs aproximadamente finalizó The Color Run, con   explosiones de colores y junto a los animadores Felipe “Chico” Camus y Pepa Celedón, quienes motivaron con su energía y la música de los DJ’s a todos los asistentes durante el evento. ¡Fue una verdadera fiesta!

Categorías de los artículos:
Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title