Tiro de Gracia será el invitado al After Work Deluxe de Enjoy Antofagasta

Escrito por

Bajo el formato de After Work Deluxe, se presentará este jueves la banda nacional Tiro de Gracia en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, en una noche de entretención que comenzará a las 21:00 horas y terminará a las 04:00 de la madrugada.

En la ocasión, Tiro de Gracia presentará sus principales hits, entre los que  destacan “El juego verdadero”, “Sueños”, “Melaza”, “Chupa cabras” y “Viaje sin rumbo”. Con más de veinte años de historia, ocho discos a su haber y una presentación en la apertura del Festival de Viña del Mar de 2014, el grupo es una de las principales bandas de hip hop del país, que por primera vez presentará un concierto íntimo en la ciudad.

La noche será complementada con los mejores DJs de la ciudad y promociones en barra para conformar un panorama imperdible para los mayores de 18 años.

El valor de la entrada es de $5.000. Hay cupos gratuitos limitados para quienes se inscriban en la página After Work Antofagasta de Facebook e ingresen entre las 21:00 horas y la medianoche.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title