¡Todo el poder del grunge en una sola fecha!

Escrito por
image_pdfimage_print

10394142_1450659941874054_841685544274524556_n (1)Los grandes del Grunge se dan cita en Antofagasta este próximo 16 de agosto para dar vida a un potente festival que contará con la presencia de las mejores bandas tributo chilenas que revivirán la energía de los grandes de todos los tiempos: Alice in Chains, Pearl Jam y Rage Against The Machine.

Además habrá dos especiales a Faith No More y Tool, y la presencia de Javier Díaz como invitado especial, quien se destacó en el programa de talentos “Mi nombre es…” imitando al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, logrando popularidad por su calidad vocal, que sorprendió incluso al mismo Chris Cornell.

Un imperdible para los amantes del grunge quienes podrán en una maratónica jornada que arrancará cerca de las 18 horas, con la presencia de RottenChain (Alice in Chains), Piedra Negra (Pearl Jam), Testify (Rage Against The Machine) y Aespiral (especial a Tool).

Todas estas bandas tributo, llevan años en el circuito musical perfeccionando su sonido y parecido con los originales. Testify, por ejemplo, lleva casi nueve años de trayectoria tributando a Rage Against the Machine. La banda nació en el 2004 motivados por el potente y nuevo sonido, y la enérgica puesta en escena de esta banda ícono de los 90 y además por el mensaje social que se evidente en las letras de sus canciones.

“Al sentirnos fuertemente identificados con esta banda decidimos darle vida a Testify y llevar esta música y su mensaje a todos los fanáticos poniendo nuestro esfuerzo y esmero en lograr un sonido lo más fiel posible, cuidando cada detalle para entregar la potencia y energía características de RATM. Somos fanáticos que tocamos para fanáticos”, afirmó Lalo Galleguillos de la banda.

Por otra parte, Rottenchain, banda tributo a Alice In Chains, fundada en febrero de 2003 en Santiago por Fabrizio Corday, Felipe Tobar y Oscar López, nacieron originalmente como un proyecto para tocar grandes éxitos de los 90´s, pero con el tiempo se fue mostrando el verdadero curso y los gustos musicales de cada uno por tocar lo mejor de Alice In Chains. Luego se integraría a la banda el guitarrista Mauricio Lobos, y posteriormente se integraría Hillthson Miranda en batería, actual baterista de Rottenchain. Luego de muchos bajistas llegaría Marcelo Rossa, y hace un poco más de un año se sumaría a la formación definitiva de la banda, el quinto elemento: Camilo González en la segunda guitarra.

Serán entonces cinco bandas grunge las homenajeadas. La cita es el sábado 16 a partir de las 18 horas cuando abra sus puertas el estadio Rock and Soccer, para dar paso una a una a las bandas tributos que llenarán de energía al público asistente.

La primera pre-venta se agotó en tiempo record y la segunda está disponible a un valor de 15 mil pesos, las que pueden ser adquiridas en el local de Lemon Garden Bar, en el local Blackshop de Edificio Caracol y en oficinas de Consorcio canal 95, en Copiapó #866.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title