Trabajadores de Aramark visitaron centros de Coanil en Día de Voluntariado Global de la compañía

Escrito por

Foto Voluntariado 3Once centros de Coanil de Iquique a Chiloé, entre ellos Antofagasta,  fueron visitados por trabajadores de Aramark este miércoles 19 de marzo, en el marco de la primera versión del Día Global de Voluntariado  que la compañía llevó a cabo de manera simultánea en los 22 países donde tiene operaciones.

En Aramark, destacan que la iniciativa le dio la oportunidad a toda la empresa de involucrarse, donde el compromiso de sus colaboradores se convierte en la principal herramienta.        “Creemos que el tiempo, disposición y dedicación de un grupo de personas es un valor superior a cualquier donación económica que una empresa pueda hacer. Y es por eso que hemos invitado a nuestros trabajadores a unirse a una actividad única y de alcance global”, destacó el VP de RR.HH. y Asuntos Corporativos de la compañía, Iván Mergudich.

Por su parte, Cristian Madrid, Director de Voluntariado y proyectos de Coanil, enfatizó en la importancia de la actividad asegurando que “estas iniciativas nos permiten llevar la colaboración mutua que mantenemos con Aramark a acciones mucho más amplias que la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad intelectual, por lo que estamos muy orgullosos de poder fortalecer los lazos que nos unen a ambas organizaciones”.

La actividad –que se efectuó en Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Ñuñoa, San Joaquín, Colina, Maipo, Rancagua, Concepción, Puerto Montt y Castro- busca fomentar entre los niños y sus familias una vida saludable y la preocupación por el medioambiente. Talleres de alimentación saludable, cocina en vivo y la confección de jardines móviles permitieron a más de 1200 familias compartir una tarde de inspiración asociada a los pilares de una vida en bienestar.

A la visita asistieron los principales ejecutivos de Aramark Sudamérica, siendo sus distintos vicepresidentes y gerentes quienes se encargaron de liderar su desarrollo en la mayoría de las ciudades.

Categorías de los artículos:
Cultura

Comentarios cerrados.

Menu Title