Tributo a Depeche Mode, el humor de Zip Zup y King África se presentarán esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Una semana llena de panoramas para todos los gustos ha programado Enjoy Antofagasta, con un tributo a Depeche Mode, el humor de Zip Zup y King África.

Los espectáculos se efectuarán en el Bar Jokers, entre jueves y sábado, a las 22:00 horas, y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Los espectáculos los abrirá el jueves la banda tributo a Depeche Mode, Exciter, la cual expondrá lo mejor del repertorio de los británicos, que hace pocas semanas iniciaron su gira mundial “Global Spirit Tour” que estará en Chile el 21 de marzo de 2018, en el Estadio Nacional. “Exciter” traerá al escenario conocidos hits de la banda, como “Never let me down”, “Personal Jesus”, “In your room”, “I feel you”, “Wrong”, “Enjoy the silence” y “Precious”, entre otros.

Mientras que el viernes será el turno del humor de Ricardo Rodríguez, conocido con su nombre artístico de Zip Zup, quien cuenta con una amplia carrera de 15 años que considera los escenarios de los festivales de Viña del Mar, Dichato y Olmué. También ha estado en varios programas de televisión, como Nace una Estrella, Viva el Lunes, Venga Conmigo, Domingo 7, Pase lo que Pase, Morandé con Compañía y Cada Día Mejor. Asimismo, fue invitado permanente de Gigantes con Vivi y Vértigo, y rostro estable de Juga2. Ahora llega con un show en el cual le rinde homenaje a “Luciano Bello”, el personaje que hiciera famoso el desaparecido animador Felipe Camiroaga.

Finalmente, el sábado, se presentará el argentino Alan Duffy, más conocido como King Africa, que cuenta con recordados hits. En 2001, King África fue nominado por la revista Billboard como “Mejor Artista Pop Revelación”, así como “Álbum del Año” para los premios Billboard Latin Awards, debido a que su trabajo “Pachanga” se encontraba en la lista de los 10 álbumes más vendidos.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title