Tributo a Los Vásquez y el Profesor Rossa llegan a Enjoy Antofagasta

Escrito por

Un tributo a Los Vásquez y el humor del Profesor Rossa y Guru Guru son dos de los espectáculos que ha programado para esta semana Enjoy Antofagasta para todo el público mayor de 18 años.

El jueves, desde las 22:30 horas, en el Bar Jokers, se presentarán Felipe y Edgard, cantantes profesionales conocidos como los dobles de Los Vásquez, con un juego de voces muy parecido al dúo original. Es así como evocarán todo el “pop cebolla” y rock romántico, con baladas y temas reconocidos como “Miénteme una vez”, “No me quería” y “Enamorado”, entre otros éxitos.

Mientras que el viernes, a partir de las 22:00 horas, el humor se apoderará del salón de la OVO con un show sin censura del Profesor Rossa y Guru Guru, en una rutina cargada de humor picaresco para adultos.

Los queridos personajes del extinto programa infantil de televisión “El Mundo del Profesor Rosa” llegarán a Enjoy Antofagasta para entretener con las aventuras de un profesor que trata de educar a un pájaro muy travieso.

A estos espectáculos podrán acceder, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.100 (impuesto de beneficio fiscal).

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title