Tributo a Rolling Stones y Saiko, esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Un tributo a Rolling Stones y a la banda nacional Saiko asoman entre los panoramas que ofrece Enjoy Antofagasta para este jueves y viernes, respectivamente.

Todo comienza el jueves, en el After Work, con la banda Hot Stones, que dará un show en la terraza del Bar AG, a partir de medianoche, además de música en vivo con DJs invitados como acostumbra este espacio de entretención, desde las 21 horas.

Para asistir solo es necesario inscribirse previamente mediante la página After Work Antofagasta en Facebook, con lo que se tendrá acceso liberado entre las 21:00 y las 23:00 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas. El acceso será a través del estacionamiento, sector OVO Discoteque.

 

Saiko

Este viernes 18, a las 22:00 horas, Saiko se presentará en el escenario del Bar Jokers, encabezada por Denisse Malebrán, que interpretará sus éxitos y lo más destacado de su más reciente trabajo, “Trapecio”, en la sala de juegos, espectáculo al que se puede acceder gratis habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Con la bella voz de Malebrán, el grupo seguramente encantará de nuevo al público que asista al show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title