Trío “Natalino” presentará su nuevo disco en antofagasta

Escrito por

Con gran éxito entre sus fans, el reconocido trío romántico “Natalino” lanzó el sencillo “Sólo Quédate Aquí”, de su disco “XIII Confesiones”, el que ya se instaló rápidamente en los primeros lugares de los rankings radiales.

Este próximo sábado 13 de agosto el conjunto musical nacional presentará este nuevo trabajo musical en Antofagasta a las 21.30 horas en el Casino Enjoy. Las entradas ya se encuentran disponibles por www.puntoticket.cl

Gracias al trabajo internacional realizado durante los últimos años, el trío abre su universo de éxitos hacia Argentina, en donde ya están en negociaciones que pronto saldrán a la luz; además están forjando una relación con Brasil, en donde ya suenan gracias a un feat con la carioca Simony.

Sin duda es uno de los mejores momentos de la carrera de la banda, ya que mantienen su relación estrecha con México; ahora están en los últimos detalles del puntapié inicial de su gira por Chile, que arranca este domingo 24 de julio en Viña del Mar y que los traerá al norte el próximo 13 de agosto. 

SOBRE EL DISCO

El álbum “XIII Confesiones” es como su título indica una recopilación de distintos temas muy íntimos que les ha tocado a los integrantes del grupo o a personas cercanas, a lo largo de su vida. Gracias a estos temas y a abrirse a compartirlo con sus seguidores, es que se ha generado una cercanía aún más estrecha con sus fans.

“TRECE CONFESIONES”, fue realizado en México, Argentina y Chile, con grabaciones en “Estudio 19” de ciudad de México, (donde han trabajado grandes artistas mexicanos como El Tri, Aleks Syntek y Camila) y en Chile en los estudios de “AN Records”. El trabajo de mezcla fue realizado en “Estudios del Sur”, el de mayor gama técnica de Sudamérica. Finalmente, la masterización estuvo a cargo del destacado Andrés Mayo en Buenos Aires.

La gira nacional arranca este domingo 24 de julio en Viña del mar y se extenderá a ciudades como Antofagasta, Valdivia, Puerto Varas, Temuco y Castro durante el mes de Agosto.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title