Últimos días para postular a programas de emprendimiento Fosis

Escrito por

Hasta el viernes 16 de abril estarán abiertas las postulaciones de Fosis para personas que se encuentran bajo el 40 por ciento en el registro social de hogares y tengan una idea de negocio que deseen concretar.

Con capitales por sobre los 300 mil pesos para la compra por bienes e insumos, además de capacitaciones por cerca de 8 meses, son los beneficios que tiene el programa Yo Emprendo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, para este 2021.

Son cerca de 750 cupos que el servicio ofrece a nivel regional para todos los interesados que cuenten con los siguientes requisitos: estar dentro del 40 por ciento en el registro social de hogares, sean mayor de 18 años y tengan una idea de negocio o un negocio en funcionamiento.

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martinez, declaró que “esperamos que puedan postular a este tipo de beneficio que entrega el FOSIS que además de generar un acompañamiento para orientar a mejorar sus negocios, entrega dinero para que los usuarios/as puedan invertir en lo que crean que les servirá de ayuda para mejorar sus ventas y de paso mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias”

Para postular a ésta iniciativa, las personas lo pueden realizar vía web por la página www.fosis.gob.cl o consultando a nuestros fonos de asistencia a postulación 55-2-227457 ó al Whatsapp +56969165444.

Estas postulaciones estarán disponibles en dichos canales hasta las 17 horas de este viernes 16 de abril.

La inversión total que realizará el Fosis por la realización de estos programas de ayuda en materia de emprendimiento superan los 800 millones de pes

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Nacional · Regional

Comentarios cerrados.