Variadas opciones para recibir el Año Nuevo dispondrá Enjoy Antofagasta

Escrito por

Algunos ya están pensando en cómo esperarán el Año Nuevo y, respondiendo a esa inquietud, Enjoy Antofagasta ofrece dos alternativas de cena en su Restaurante La Barquera y en la terraza del SPA, además de la tradicional fiesta en OVO Discoteque.

La Barquera dispondrá un menú donde resaltarán preparaciones sobre la base de pulpo, wagyú, variados postres y una opción para los vegetarianos, más cócteles y bebestibles, junto con el tradicional menú para niños, a un valor de $ 79.000 y $ 13.900 respectivamente.

Otra opción será la tradicional cena al aire libre, con una imperdible vista al mar y a las Ruinas de Huanchaca. Para ello, se ambientará el SPA y el menú considerará una variedad de productos del mar, mientras que en carnes rojas habrá una preparación única y especial de cordero, más cócteles, bebestibles y música en vivo, por $ 95.000. El menú infantil costará $ 13.900.

En ambos salones, también habrá cotillón y espumante para celebrar la llegada de 2018; y acceso liberado para todos los mayores de 18 años en OVO Discoteque.

A todo ello, se sumarán programas de 2 y 3 noches en el Hotel del Desierto, desde $112.300.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.