Vecinos de la Villa México cuentan con moderna sede

Escrito por

_MG_7931Los vecinos de la Villa México celebraron en grande la inauguración de su nueva sede vecinal, la cual se encuentra dentro de un proyecto ambicioso que contempla la nueva Casa del Adulto Mayor, y que a futuro considera otras etapas como la construcción de una cancha de futbolito, además de un sector de áreas verdes que contendrá ciclovías, senderos, iluminación y una nueva cancha para deportes extremos.

El corte de cinta lo realizó la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien destacó el esfuerzo de los vecinos por tener un lugar de lujo para sus actividades. “Ahora ellos tendrán una sede bastante amplia, que cuenta con todas las necesidades y donde podrán sostener sus reuniones y planificar diversos proyectos”, sostuvo la autoridad.

El arquitecto Claudio Quiquincha, quien participó del proyecto, manifestó que esta iniciativa forma parte de un equipamiento integral, que consiste en la consolidación del nuevo parque urbano para Antofagasta.

Además proporciona infraestructura capaz de consolidar este sector como un nuevo polo de desarrollo y servicio en el sector norte.

La primera etapa corresponde al Centro de Adulto Mayor y la Sede de la Villa México, que cuentan con talleres y salones de uso múltiple, baños hombres-mujeres-personas con capacidades diferenciada- accesibilidad universal, además de infraestructura de servicio y administración.

FELICIDAD

A nombre de la directiva de la Junta Vecinal Villa México, su presidenta Bárbara Yáñez, comentó: “Estamos felices ya que ahora disponemos de un lugar con todas las comodidades para que nuestra población siga creciendo. Tenemos un espacio amplio para que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte y para que las familias tengan su sede para desarrollar sus actividades”.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title