Vence plazo para cancelar segunda cuota del permiso de circulación 2016

Escrito por

Sólo un 28% de conductores ha cancelado la segunda cuota del Permiso de Circulación 2016 a pocos días de cumplirse el plazo legal que vence este 31 de agosto.

Así lo dio a conocer la Jefa del Departamento de Permiso de Circulación, Nelly Rojas, quien precisó que en la comuna deben realizar este trámite 15 mil conductores quienes tienen a disposición dos alternativas de pago: presencial e Internet.

“Hacemos un llamado para que se acerquen porque hasta la fecha el comportamiento de pago es muy bajo. Por internet hemos recibido 600 (pagos) y presencial 3.600 lo que es muy poco”, comentó.

Quienes aún mantienen pendiente el pago de la segunda cuota puedan acercarse a las oficinas ubicadas en el piso cero del Edificio Consistorial, entre las 08:15 y las 13:15 hora, o bien visitar la página www.municipalidadantofagasta.cl para realizar el trámite vía on line.

Sólo pueden realizar esta tramitación en Antofagasta quienes hayan pagado la primera cuota en nuestra comuna, mientras que para efectuar el pago sólo se requiere la presentación del permiso.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title