Viajes en realidad virtual causan furor entre los pasajeros de Easy Taxi

Escrito por
image_pdfimage_print

Desde el sábado los pasajeros de Easy Taxi están siendo sorprendidos, en sus viajes, con entretenidos paseos a través del sistema de realidad virtual. Para ello la empresa dispuso de lentes VR en varios de sus vehículos. Las personas evaluaron positivamente la iniciativa.

“Podrán sumergirse en un mundo lleno de paseos virtuales que los llevarán a disfrutar mucho más del viaje por la ciudad. En Easy brindamos un servicio rápido, seguro y entretenido. Las personas se sorprenderán con esta innovadora idea”, explicó el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Felipe Lagos fue uno de los que probó el nuevo sistema de entretención. “Me subí a un Economy y el conductor me pasó los lentes de realidad virtual. Casi olvido que estaba en Santiago cuando me los puse. Es una buena experiencia”, dijo.

El sistema también sorprendió Margarita Olea, adulto mayor de 71 años que viajaba con su nieto. “Me dio un poco de miedo ponerme esos aparatos. Yo no sabía que existían, pero luego no me los quería sacar. Estoy sorprendida con tanta tecnología en un auto de transporte”, explicó.

Dotados de la tecnología adecuada para visualizar videos en realidad virtual, los vehículos de Easy Taxi ofrecen esta atracción extra. En el menú de aplicaciones se puede encontrar contenidos tan variados como un busque húmedo, un viaje en snowboard o un lanzamiento en paracaídas.

“La idea es generar contenidos y espacios a los cuales es difícil llegar, sobre todo dentro de un taxi. Estamos facilitando el acceso a nuevas tecnologías a personas que tal vez no tengan la facilidad de probar un casco virtual. Todo lo que de origen a una mejor experiencia arriba de los vehículos es bienvenido; antes tuvimos exitosas campañas en que habilitamos una biblioteca móvil o regalamos botellas de agua helada para combatir el calor”, agregó Morel.

Hasta este viernes los pasajeros podrán vivir la realidad virtual en los autos asociados a Easy Taxi. Sin embargo, el éxito ha sido tal, que la empresa no descarta continuar con la campaña por siete días más.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title