Víctor Heredia en el Teatro Municipal

Escrito por

Abrirán el concierto los artistas locales Jenny y César, gracias a la invitación de la Corporación Cultural de Antofagasta La presentación que hará por primera vez en Antofagasta el cantautor argentino Víctor Heredia, este sábado a las 21 horas en el Teatro Municipal, dará espacio a la participación de los artistas locales Jenny y César quienes serán los responsables de dar el vamos a este emotivo concierto.

La presencia de los músicos locales es posible gracias a la invitación de la Corporación Cultural de Antofagasta, que dispuso en sus políticas de desarrollo el incorporar el talento antofagastino en cada uno de los eventos que brinda a la comunidad.
Al respecto, Carla Corrales, secretaria general de la entidad señaló que “estimamos  imprescindible el otorgar estos espacios a los artistas locales, que son en definitiva, con quienes trabajamos a diario en nuestra Corporación”

El dúo Jenny y César hace años cultiva el folclore, participando activamente en el quehacer cultural local en distintos escenarios y presentaciones, donde han mostrado su capacidad vocal y musical. Ellos serán los responsables de abrir lo que será el concierto de Heredia en Antofagasta.

Cabe señalar que el autor de los éxitos musicales, tales como “Todavía cantamos”, “Sobreviviendo”, “Razón de vivir” entre otras grandes composiciones no es sólo reconocido como uno de los cantautores más prolíferos de nuestro continente, sino también es uno de los principales defensores de los derechos humanos. Es por ello, que su carrera artística está plasmada de letras profundas y cercanía con agrupaciones sociales, como las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y los Pueblos Originarios.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title