“Viernes de Estrellas” de Enjoy Antofagasta pondrán música a Enero 2015

Escrito por

doble de luis fonsiLos “Viernes de Estrellas” se vienen con todo en Enjoy Antofagasta, con una potente cartelera para enero, en que destacan el doble de Luis Fonsi, UPA!, Tapia y Narea, además de la bella Daniela Castillo.

Cada viernes, quienes se encuentren en el casino podrán disfrutar estos espectáculos de forma gratuita desde las 22 horas, sólo con haber cancelado su entrada a la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, la que tiene un valor de $2.900.

Los shows de enero se inician el viernes 2, con el doble oficial de Luis Fonsi, Boris Saavedra, ganador del programa “Mi nombre es”, quien además de estar totalmente vigente, estudia música y composición para abrirse espacios en la escena nacional.

Luego, el viernes 9, llega UPA, una banda emblemática de los 80, que traerá al escenario del Bar Jokers sus reconocidos temas, entre ellos “Cuando vuelvas” y “La bamba”.

El 16 de enero, se presentarán dos íconos de la escena nacional: Tapia y Narea, dúo chileno formado por Miguel Tapia y Claudio Narea, ambos ex integrantes de Los Prisioneros, quienes rememorarán sus éxitos e interpretarán temas inéditos de ambos.

Finalmente, el viernes 23, Daniela Castillo, con su inconfundible voz y belleza, estará en el escenario del Bar Jokers, donde mezclará sus clásicos ya conocidos con los últimos temas anglo de su nuevo disco “Turn it up”.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title