Virus llega con sus grandes éxitos a Enjoy Antofagasta

Escrito por

VirusLuego de dos años sin visitar el país, Virus, la legendaria banda de la década del 80, se reencontrará con el público local en Enjoy Antofagasta, el próximo lunes 2 de septiembre, a las 20 horas.

Esta gira, que ha llevado al grupo a otros países como Argentina y Uruguay,  contará con una versión íntima en Chile, donde interpretará sus grandes éxitos, entre ellos “Una Luna de Miel en la Mano”, “Wadu-Wadu”, “Amor Descartable”, “Desesperado Secuencia Uno”, “El Rock en Mi Forma de Ser”, “Amor o Acuerdo”, “Me Puedo Programar”, “Imágenes Paganas”, “Soy Moderno”, “No Fumo” y “Pronta Entrega”.

La máxima expresión del rock argentino, como ha sido denominada esta banda por sus incondicionales fans, debutó oficialmente en los escenarios en enero de 1980, en el Club de Leones de La Plata.

Luego, el grupo se presentó en todos los club nocturnos de La Plata. En mayo del mismo año, tocó por primera vez en Buenos Aires, realizando un ciclo en el Teatro del Siglo en San Telmo. Un año más tarde grabó “Wadu-Wadu”, su primer disco, que se caracterizó por sus letras irónicas y confrontacionales.

A pesar de que su vocalista Federico Moura murió a fines de 1988, Virus continuó tocando, siendo su hermano Marcelo quien ocupó su lugar. La formación está compuesta actualmente por Marcelo Moura (voz), Julio Moura (guitarra), Daniel Sbarra (guitarra), Ariel Naón (bajo), Fernando Monteleone (teclados) y Nicolas Méndez (batería).

Las entradas ya están a la venta; se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, en Ripley y en las mismas oficinas de Enjoy Antofagasta (sin ningún recargo), las que van desde $ 15.000 a 27.000.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club, pueden acceder a interesantes descuentos (10% a 50%). Quienes aún no son socios, pueden inscribirse gratuitamente en Enjoy Antofagasta o en www.enjoy.cl.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title