Vuelve la magia del Circo Jumbo

Escrito por

Nuevamente llega a la ciudad el Circo Jumbo, una iniciativa del supermercado del mismo nombre, que ya lleva varios años trayendo a los mejores artístas del mundo y del país a la mayoría de las ciudades de Chile. En esta oportunidad el Circo se presentará en el mismo lugar de siempre, el Estadio Sokol hubicado entre las calles 21 de Mayo y Esmeralda.

Artístas

Más de 30 artístas forman parte del circo este año, que incluye a malabaristas como AlexeY Chaynikov, un ruso que se presenta en Las Vegas, también artístas de altísimo nivel como Inner Mongolian Troupe, quienes serán parte del nuevo Cirque Du Soleil “Totem” que parte en Febrero del 2013. También los acróbatas chinos estarán presentes con un acto de Mastro Chino y otros pertenecientes a grandes escuelas mundiales de circo. Chile no queda afuera, de los 3 payasos que son parte del espectáculo, dos de ellos son chilenos, y el tercero, Peruano.

Para poder acceder al circo hay que hacer compras por al menos $15.000 en Jumbo, pero solo de los productos de la promoción, que a decir verdad es bien variada, va desde Cervezas, hasta Yogures (ver la lista completa acá). Luego debes presentar la boleta en el stand del circo que está en el mismo supermercado y canjear tu entrada, además, al usar la tarjeta de la tienda (cencosud) se obtienen dos entradas por cada $15.000 de compra y un cupón para participar por un crucero al Caribe, que digamoslo… a nadie le vendría mal.

En Antofagasta el circo se presentará el día Lunes 15 de Octubre (feriado), con tres funciones. A las 16, 18:30 y 21 Hrs.

Gran Circo Jumbo from CostaneraCenter on Vimeo.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title