Vuelve Two and a Half Men y The Big Bang Theory

Escrito por

Lo que muchos (incluyendome) esperabamos, ya están las fechas para la nueva temporada de The Big Bang Theory, Two and a Half Men, The Walking Dead y House.

La Próxima Semana.

El Lunes llega Ashton kutcher a la Warner en la novena temporada de Two and a Half Men, hasta el momento solo se ha visto el nuevo inicio del programa (mas abajo) y un pequeño video de Jake y Alan tratando de ver la forma en que se presentará el nuevo pesonaje de Kutcher, que hasta ahora no tiene nombre y solo se ha especulado que es el nuevo comprador de a casa del finado Alan, el estreno se espera para las 9 de la noche (hora gringa) en el canal Warner, pero en Latinoamérica nisiquiera se ha empezado a tirar las promos, habrá que esperar algunas semanas mas.

The Big Bang Theory, serie que comparte escenario con la mencionada anteriormente (es en serio, comparten el mismo estudio, las mismas cáras, etc) comienza su nueva temporada el miércoles a la misma hora que Two and a Half Men, aunque en el canal Warner Latino se han visto promos de lo que se viene, no hay fechas tampoco, ahora se espera que vengan con mas pilas, ya que recientemente la serie ganó un Golden Globe con Jim Parsons en el papel de Sheldon Cooper.

Octubre.

Este se viene weno, porque regresa la tan esperada serie Doctor House en su séptima temporada que terminó con el doctor Gregory siendo perseguido por la policia cuando…. mejor no les cuento, por si alguien no la ha visto. están de vuelta el 3 de Octubre.

The Walking Dead, serie que tuvo solo 6 capítulos regresa con nuevos personajes del cómic y dicen las buenas lenguas, que mas presupuesto también, cosa que no es malo, ya que deben gastarse sus buenas lucas en grabaciones en exteriores y litros de sangre y maquillaje para los muertos-vivos, la serie estrena temporada el 30 de Octubre

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Internacional

Comentarios cerrados.

Menu Title