WTF: Congreso Estadounidense votará sobre declaración de guerra perpetua mundial sin fronteras y sin enemigo claro

Escrito por

La legislación autoriza al presidente de Estados Unidos tomar acción militar unilateral en contra de todas las naciones, organizaciones y personas — tanto a nivel nacional como en el extranjero — que presuntamente en la actualidad se dedican (o en el pasado) a hostilidades, o quienes han suministrado ayuda en apoyo a hostilidades en contra de Estados Unidos o cualquiera de sus aliados de la coalición.  La legislación elimina el requisito de la aprobación del Congreso para el uso de la fuerza militar y en cambio da al presidente la autoridad dictatorial totalitaria para participar en cualquiera y todas las acciones militares por un período indefinido de tiempo.

Incluso se permite al Presidente la autoridad para lanzar ataques en contra de ciudadanos estadounidenses dentro de EE.UU. sin supervisión del Congreso.

Solo para recapitular :

Guerra sin Fin – La guerra continuará hasta que todas las hostilidades finalicen, lo que nunca sucederá.

Sin Fronteras – El presidente tendrá toda la autoridad para lanzar ataques militares en contra de cualquier país, organización o persona, incluyendo a ciudadanos estadounidenses en suelo de EE.UU.

Acción Militar Unilateral – Toda la autoridad para invadir cualquier país en cualquier momento sin la requerida aprobación del Congreso.

Sin Enemigo Claramente Definido – EE.UU. puede declarar o alegar a cualquiera como terrorista o alegar que están o han estado apoyando “las hostilidades” en contra de EE.UU. y atacar a voluntad.

Autorización Para Invadir a Varios Países – El presidente tendrá toda la autoridad para invadir Irán, Siria, Corea del Norte, junto a otros países en África y el Medio Oriente y hasta Rusia y China, en virtud de la legislación de todos los que son “conocidos” de haber apoyado y ayudado a hostilidades en contra de EE.UU.

 

Categorías de los artículos:
Internacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title