Tecnología y Web

Xiaomi alcanza más terreno abriendo nueva tienda en Antofagasta

Publicado

el

A comienzos de este año, Xiaomi sorprendió a sus fanáticos con la apertura de 2 tiendas, una en Puerto Montt y otra en el Mall Costanera Center, logrando establecer 14 tiendas en Chile. Hoy es el turno de una más, esta vez en Antofagasta, que se convierte en nueva sede para la marca y destaca por adoptar el nuevo modelo y ecosistema de tienda, llegando a ser la Xiaomi Store número 15 en nuestro país.

La inauguración oficial se realizará este 14 de julio, aunque la tienda ya se encuentra con sus puertas abiertas para atender a todos los Xiaomi Fans  y a quien quiera acercarse más a la tecnología con precios justos. Esta nueva Xiaomi Store se encuentra ubicada en la Avenida Angamos 745, en el primer piso casi frente al acceso a Easy.

“Nuestro objetivo es poder conectar a todas las personas y usuarios con los productos de Xiaomi, llevando la tecnología a diferentes rincones de Chile. Es por esto, que en base a nuestro plan de expansión que hemos desarrollado, tenemos el agrado de presentar la primera tienda en el norte del territorio nacional, como es la nueva Xiaomi Store de Antofagasta. Esto, sin duda nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar innovadores productos que faciliten la vida de las personas”, comentó Andrea Mayo, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Una inversión de alrededor de $170 millones se necesitaron para levantar la tienda de 122.36 metros cuadrados y de un modelo muy ecológico de madera. En el lugar se podrán encontrar todas las líneas de productos SP y Ecosystem.

Asimismo, y con motivo de la inauguración de la nueva Xiaomi Store, este 14 de julio, la marca de tecnología estará regalando increíbles productos a las primeras personas que entren a la tienda y celebren con la marca esta nueva Store. Además, durante la jornada existirán exclusivas promociones de hasta un 25% de descuento en artículos seleccionados, dejando, por ejemplo, el Mi Portable Bluetooth Speaker en $14.990 o la Mi Smart Scale 2 a tan solo $1.990.

Hace unos pocos años Xiaomi llegó a Chile y ha tenido un crecimiento considerable. Xiaomi apunta a entregar tecnología avanzada a un precio justo y alcanzable para los usuarios. El hecho de abrir nuevas tiendas le da la posibilidad a los Xiaomi Fans para comprar los productos de manera presencial en distintos lugares del país. Sin duda, la marca seguirá con miras a avanzar y crecer.

Tendencias

Salir de la versión móvil