“Yerko al Poder” llega con toda su irreverencia a Enjoy Antofagasta

Escrito por

DSC_5222Todo el humor e irreverencia de uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena, Yerko Puchento, llega a Enjoy Antofagasta con su espectáculo “Yerko al Poder”, poniendo en aprietos a toda la farándula y política nacional, por tres días entre el 19 y 21 de febrero, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom.

En poco más de una hora, el humorista repasará la contingencia nacional, sus autoridades, sus instituciones, lo bueno y lo malo de los chilenos, los candidatos y mucho más. En este espectáculo, Yerko ha llegado al poder para decir lo que todos piensan y nadie se atreve a pronunciar.

Yerko Puchento, creado y personificado por el actor y humorista Daniel Alcaino, nació en 1998 en el desaparecido programa “Viva el Lunes” de Canal 13 y desde esa fecha se ha tornado en uno de los actores más polémicos de la televisión chilena, con sus rutinas irónicas y directas que han puesto en aprietos en más de una oportunidad a los personajes de la farándula local.

En la actualidad, participa como miembro estable del programa “Vértigo”, transmitido por la misma estación televisiva que lo vio nacer.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title