Facebook será acatado el 5 de Noviembre por Anonymous

Escrito por
image_pdfimage_print

anonymous se mandó un mensaje recién, ahora van contra Facebook. a mi parecer, un ataque DDoS es dificil, ya que este tipo de ataques se basan en que un servidor se quede pegado o sin servicio por que obtiene demasiadas visitas, pero para una web como facebook que tiene millones de visitas diarias… habría que reclutar a unos cientos de millones de hackers haciendo el mismo ataque al mismo tiempo, difícil, así que tal vez el ataque vaya por otro lado, habrá que esperar a la fecha que da anonymous para ver que pasa.


Aquí la traducción del video:

Deseamos obtener su atención:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Por esto mismo pueden espiarnos, y así lo están haciendo, a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad. Eliminar su cuenta es imposible, aunque la elimines toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más “privado” – Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.Facebook knows too much, ACLU says in warning of quizzes Facebook Steals Numbers and Data from your iPhone! | .iT.Grunts

No puedes esconder en la realidad en que tú, y la gente de Internet está viviendo ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto, usted agradecerá a los hackers de Internet, no lo estamos molestando, dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad.Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar los detalles de ellos “por su propio bien”, mientras que se hacen millones por ti. Cuando un servicio es “gratis” significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Pienselo y preparese. November 5 2011, #opfacebook .

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us

Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title