Consejo De La Cultura Busca Elegir Representante Regional Para Festival De Folclor

Escrito por
image_pdfimage_print

Sólo Hasta Este Jueves 30 De Diciembre, Los Autores Y Compositores De Música De Raíz Folclórica Podrán Participar De La Convocatoria Abierta Efectuada Por El Consejo Nacional De Cultura, Región De Antofagasta, Para Elegir Al Representante Local Que Participará En El Ii Festival Nacional De Folclore, Chillán 2011.

Según Informó El Secretario Regional Ministerial De Cultura, Jaime Madera Zamorano, Los Interesados (As) Deberán Presentar Composiciones Inéditas Y Originales Correspondientes A Obras Musicales De Raíz Folclórica, Las Cuales Tendrán Que Ser Enviadas En Un Cd, Grabadas En Estudio Por El Solista, Dúo O Conjunto Que La Defenderá En Caso De Resultar Seleccionado.

La Autoridad Regional De Cultura, Destacó El Llamado A Participar, Lo Cual Refleja El Interés De Efectuar Procesos Donde Todos Los Artistas Tengan La Posibilidad De Ser Elegidos Como Representante Regional En Un Certamen De Carácter Nacional.

Cabe Destacar Que El Festival Nacional De Chillán Se Efectuará Del 4 Al 6 De Febrero Próximos En El Estadio Bicentenario De La Ciudad De Chillán Y Entregará Premios Que Van Desde El $1.000.000 Para El Tercer Lugar Hasta Los $3.000.00 Para Quien Resulte Ganador.

Para Mayores Informaciones Y Entrega De Bases Del Ii Festival Nacional De Folclore, Chillán 2011, Los Interesados Sólo Deben Acercarse A Las Dependencias Del Consejo Nacional De Cultura, Región De Antofagasta, Ubicadas En Washington # 2631 O Bien Solicitarlas Al Correo Electrónico Mgraciela.Gallardo@Consejodelacultura.Cl .

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura · Nacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title