FITO PAEZ se presenta este Sábado en Antofagasta [video]

Escrito por
image_pdfimage_print

El concierto de “Fito” Páez este sábado en Antofagasta, sin duda, será un evento imperdible para seguidores y amantes de la buena música latina, no sólo porque el argentino llega a la ciudad por primera vez, sino también porque ofrecerá un espectáculo único con piano donde mostrará parte de su nuevo disco denominado “Confía”.

Páez llega a la ciudad gracias a la invitación de la Corporación Cultural de Antofagasta la que suma esfuerzos con la Productora El Escarabajo y la local Kubo Producciones, para traer por primera vez al artista trasandino quien se presentará en un evento más bien íntimo.

Según los organizadores, fue el mismo Páez quien solicitó realizar este concierto con todos los asistentes sentados, ya que pretende hacer un recorrido por sus grandes composiciones y además mostrar su nuevo trabajo musical.

“Confía” es su álbum número 21 que contiene 12 temas donde destaca el single “Tiempo al tiempo”  que según Páez, “nace de un atrevimiento de llegar a grabar sin tener nada o con muy pocas cosas y que habla de tener cuidado con lo que quieres porque algún día lo puedes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad. Dale tiempo al tiempo” canta Páez en un tema positivo, esperanzado, optimista y alegre.

Localidades

Son sólo 2 mil 500 localidades las que están a la venta, siendo esta la capacidad del espacio Rock and Soccer que el sábado abrirá sus puertas a partir de las 20 horas. Quienes lleguen al recinto tendrán derecho no sólo a presenciar el concierto cómodamente, sino que también a un trago de bienvenida y una fiesta que se realizará después.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketmaster, Spell Café (Mall) y en las oficinas de finanzas de la Corporación Cultural, ubicadas en el hall principal del Teatro Municipal, con valores Vip Platinum y Lateral a $35 mil; Golden Box a $25 mil; Tribuna Gold $20 mil y Tribuna Silver $18 mil.

Según Carla Corrales, secretaria ejecutiva de la Corporación Cultural de Antofagasta, “estamos expectantes por lo que será este concierto, ya que sabemos que la comunidad valora el hecho que realicemos grandes producciones y está dispuesta al co-pago para ver a un grande como lo es Páez”

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Regional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title