La pasión del flamenco arrabalero se tomó el Municipal

Escrito por
image_pdfimage_print

Una potencia pocas veces vista en nuestra ciudad se tomó el escenario del Teatro Municipal de la mano de la compañía Embrujo y del flamante taconeo de la española Carmen Rivas “La Talegona” y del destacado bailarín nacional Pedro Fernández, premio Apes 2010.

Un espectáculo único, que a teatro lleno fue ovacionado en honor a un excelente despliegue escénico que fusiona la potencia del flamenco con la pasión del tango, los que toman vida a través de las letras de Pablo Neruda y Violeta Parra, en la voz de Ángela Fernández; una cantaora chilena que encantó y sedujo con una voz al más estilo español.

Junto a ella cuatro músicos de excelente calidad: Alberto Faraggi en guitarra; Daniel Villegas en bandoneón y flauta traversa; Jorge Fernández en percusión y Daniel Muñoz en segunda guitarra. Todos ellos junto a la voz y fuerza interpretativa de Fernández y Rivas, hicieron de ésta una presentación digna de ovacionar de pie.

A ellos se sumó la fuerza interpretativa de la actriz antofagastina Arlette Ibarra quien ofreció un recitado con poesía española, brindándole a este “Flamenco Arrabalero, Tour 2011” un aliciente más, que logró despertar la pasión de la comunidad española y público presente que repletó el teatro.

Cabe destacar que esta presentación fue posible gracias al auspicio del Centro Español de Antofagasta en celebración al mes de la Hispanidad, que ofreció de manera gratuita a la comunidad esta oportunidad de disfrutar de este espectáculo, que se ha paseado por los grandes escenarios del mundo y que ayer los antofagastinos pudimos deleitar y disfrutar.

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title