Muestra fotográfica “Desierto/Geomorfotografías” de Carla Monforte

Escrito por
image_pdfimage_print

Este proyecto nos presenta un registro de texturas, formas y colores del Desierto de Atacama de la Región de Antofagasta y estará siendo exhibido gratuitamente hasta el 4 de octubre en el museo del Parque Cultural Huanchaca.

La muestra fotográfica, realizada por la artista Carla Monforte, es un nuevo montaje del proyecto “Desierto/Geomorfotografías” financiado por Fondart 2008, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y patrocinado por Fundación Ruinas de Huanchaca, SQM, ESO, Enjoy, Universidad Católica del Norte, Correos de Chile y  Foto América.

“En esta oportunidad realicé una selección de 24 imágenes digitales, de un total de 120 piezas del proyecto original, las que son exhibidas secuencialmente re-descubriendo y re-mirando los pliegues y luces del Desierto de Atacama”, afirmó la fotógrafa.

“Desierto/Geomorfotografías” estará siendo exhibida hasta el 4 de octubre en el Museo Desierto de Atacama, ubicado en el Parque Cultural Huanchaca, Av. Angamos 01606, de 9:00 a 20:00 horas, en sector Café de las Ruinas.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title