Música Maestro presenta a Chico Trujillo en Antofagasta

Escrito por

La cuarta versión de Música Maestro presentará a Chico Trujillo, una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. El espectáculo dirigido a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción será el sábado 11 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sokol.

El show contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos que invitan al  público a participar.

Para el presidente de la CChC Antofagasta Andrew Trench, “Música Maestro es un evento que reúne a la familia de la construcción en torno a la música y entretención. Forma parte de los programas sociales de la Cámara en el área de Bienestar, dando la posibilidad, muchas veces única, de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa”, acotó.

Música Maestro se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.