S.O.A.D., R.H.C.P. y Guns N’ Roses en Chile, todos en menos de un mes

Escrito por
image_pdfimage_print

la banda rockera liderada por Serj Tankian terminó por confirmar los rumores: durante ese mismo mes realizarán su primera gira por la región, tour que pasará por Chile el 7 de octubre, con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tal como ocurre con Guns N’ Roses (5 de Octubre) y Red Hot Chili Peppers (17 septiembre), que también estarán en la capital durante ese mes, su paso por el Rock in Rio de los autores de Chop suey facilita su presencia en otros puntos del continente.

“Estamos felices de anunciar una nueva lista de conciertos por primera vez en Sudamérica”, dice el mensaje publicado hoy por la banda, que le dio un nuevo giro al rock pesado hace una década, con exitosos álbumes como el homónimo System of a Down (1998) y Toxicity (2001).

El grupo armenio-estadounidense, que en 2010 se reunió tras cuatro años separados, confirmó además presentaciones en Sao Paulo (1 de octubre) yArgentina (5 de octubre).

La información difundida por el conjunto fue ratificada por la productora DG Medios, que comunicó que la venta de entradas comenzará el 15 de julio por sistema Feriaticket.

Hablando de Precios.

Para System of a Down los tickets van desde lo 424.000 hasta los $70.000 (sin descuento ni cargos por servicio),  Red Hot Chili Peppers comienza en $18.900 con descuento de Entel hasta los $80.000. mientras que para Guns N’ Roses las entradas varían desde $25.200 a $58.000

Fuentes: radio sonar, ticket master y la tercera.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title